Nueva York. – La rapera Cardi B confirmó este miércoles que está embarazada de su cuarto hijo, el primero junto a su actual pareja, el jugador de los New England Patriots, Stefon Diggs.
La artista hizo el anuncio durante una entrevista en CBS Mornings, donde aseguró que atraviesa “uno de los momentos más poderosos” de su vida.
“Me siento muy fuerte, me siento muy poderosa por todo este trabajo. Mientras estoy creando un bebé, mi pareja y yo nos apoyamos mucho”, expresó. Con humor, agregó que espera que sus fanáticos compren su nuevo disco Am I the Drama?, que se estrena este viernes, “para poder comprar pañales”.
El anuncio se produce tras semanas de rumores, alimentados por su aparición en un juicio civil, en el que fue absuelta de las acusaciones de agredir a un guardia de seguridad.
Cardi, quien en 2024 solicitó el divorcio del rapero Offset —padre de sus tres primeros hijos—, confesó que aún no le ha contado la noticia a sus padres por temor a su reacción.
La relación con Diggs salió a la luz en octubre de 2024. Según relató la artista, el jugador la conquistó con una frase que la marcó: “Dame una oportunidad para sanarte”.
Ahora, en medio del lanzamiento de un nuevo proyecto musical y con la ilusión de su embarazo, Cardi B asegura sentirse “segura, fuerte y lista para dominar el mundo”.