Bad Bunny
Bad Bunny durante su presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el 22 de noviembre de 2025 Foto: fuente externa

A las 10:00 de la noche, Bad Bunny salió a escena con la energía que lo caracteriza, arrancando con “La Mudanza” y encendiendo al público de Los Vecinos y Fan Pit. Era su segundo concierto de un histórico fin de semana en el que tuvo a toda capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

De ahí siguió una cadena de éxitos: “Callaita”, “Pitorro de coco”, “Weltita” junto a Chuwi, su merengue “Después de la Playa” con Dahian El Apechao, la salsa “Baile Inolvidable” y el dembow “Nueva Yol”.

El concierto alcanzó otro nivel cuando el invitado sorpresa hizo su entrada: Romeo Santos, quien apareció en medio del escenario para interpretar junto a Benito “El Rey” y luego “Bokete” en bachata. La euforia de más de 50 mil personas retumbó el Olímpico.

En total, el Conejo Malo entregó 33 canciones, entre ellas: “Ojitos lindos”, “La Canción”, “KlouFrens”, “Dákiti” y “El Apagón”.

 El artista puertorriqueño acogió en su “Casita” a los participantes del reality “La casa de Alofoke 2”, La Perversa, La Insuperable, Gracie Bon, Jlexis, Michael Flores, Daniela Barranco, La Fruta, Capitán Aló, Juan Carlos Pichardo Jr., Yesther, Shadow Blow, Carlos Montesquieu y Caramelo, junto al productor y creador del formato, Santiago Matías.

Bad Bunny cerró la noche a las 11:50 p.m. con “Dtmf” y “Eoo”, ambos de su álbum Debí tirar más fotos, un homenaje a la cultura boricua.

Antes de despedirse, Bad Bunny dejó un mensaje que estremeció al público dominicano:
“República Dominicana, nunca me cansaré de darles las gracias por apoyarme desde el día uno… desde el día cero. Por eso soy suyo por siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *