Santo Domingo, R.D.-La joven modelo dominicana Yuliana Pérez, está disfrutando de un ascenso meteórico en el competitivo mundo de la moda internacional, perfilándose como una las top models más solicitadas del momento, gracias a su espectacular cuerpo de gacela, exquisito color de ébano y atractivas facciones internacionales.
Muestra de su catapultado ascenso, es que en esta temporada hizo su debut con la reconocida marca italiana Prada, con la cual participó de manera exclusiva.
Luego, se trasladó a París, donde, de inmediato, comenzó a trabajar en los shows que actualmente se están realizando, haciendo su debut con la importante marca Dior, demostrando su imponente y, a la vez, grácil presencia, con las marcas Valentino y Loewe.
Esta ninfa caribeña pertenece a la agencia Néfer Models Management y en Europa está trabajando con las agencias: The Fabbrica Milán, Silent Paris, Milk London y Trend España.
Preparación
Esta amazona moderna de piernas interminables fue descubierta y preparada por la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, durante todo el proceso agotado en la escuela Gaviotas Ysabella. Asimismo, esta laureada profesional, durante años ha preparado todas las modelos Néfer, agencia en la cual Yuliana tuvo un mes de preparación integral.