Neifi, hermano de Rubby Pérez “En el país no hay instituciones fuertes que regulen ni velen”

Entre cantos, llantos y oraciones fueron sepultados los restos de Rubby Pérez, la voz más alta del merengue, quien falleció la madrugada de este martes, a los 69 años de edad, mientras amenizaba una fiesta en el Jet Set.

Al sepelio, en el Cementerio Puerta del Cielo, asistieron múltiples personalidades del mundo artístico y político del país, pues, su deceso ha sido lamentado por diversas figuras de la escena musical latinoamericana y por sus fans, quienes lo recordarán como un hombre alegre y excelente cantautor y es que su partida ha dejado un vacío irreparable, pero su música vivirá para siempre.

Neifi Pérez, el hermano del merenguero Rubby Pérez, indicó durante el sepelio del artista que esta tragedia pasó porque en el país no hay instituciones fuertes que regulen ni velen por la seguridad de los ciudadanos.

“Es lamentable lo que está ocurriendo, pero también es una advertencia, esto que pasó le pudo haber pasado a cualquier y seguirá pasando porque en el país que vivimos no hay instituciones fuertes que regulen ni velen”, dijo evidentemente compungido.

Mientras resaltaba las virtudes de su hermano, lamentó el dolor de las 400 familias que hoy lloran por sus víctimas.

Rubby Pérez, llegó a la música por un accidente y lamentablemente perdió la vida haciendo lo que amaba, cantar, en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, donde también perecieron más de 200 dominicanos que disfrutaban de sus éxitos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *